Redacción: Gloria Lucía Toro´s
- La plaza registró una entrada de tres cuartos largos.
- Unas pocas gotas acompañaron el inicio del festejo.
- Los diestros lucieron: Sebastián Castellá: Chennel, Azabache y remates de igual tono. José Arcila: azul eléctrico, oro y detalles en primera comunión. Andrés Roca Rey : tabaco, oro y morillas en blanco.
- Castellá con el capote saludó de forma firme y templada. No muy largo pero entonado. Con la muleta los tiempos correctos. Distancias justas y muletazos planchando y templados. La espada fue un poco atrás. Y vino el descabello.
- Castellá se recreó ejecutando seis verónicas de gran factura. Con la muleta sacó a relucir la técnica con uno que tenía lámina pero poco contenido.
- José Arcila dejó pocos lances con el capote. Todo con suavidad y temple. Con la muleta una faena lenta a un bondadoso y noble toro. Arcila gustó. La espada en primer término no fue efectiva. Obligado a saludar desde el tercio.
- Arcila con cuatro verónicas y una medía en el centro saludo con temple a Geniecillo, segundo de su lote. Con la muleta el toro se fue en caída. De más a menos. Y un Arcila que persistía para sacar faena. Entró a matar soltando la muleta en dos ocasiones y en ambas resultó comido. Pundonor y enjundia. Fue ovacionado.
- Roca Rey se recreó con la capa frente a un lindo toro. Variedad, temple y suavidad.
- Con la pañosa el toro perdió emotividad y la faena fue técnica, lenta y con temple.
- Roca Rey vio cambiar al inicialmente anunciado. Con bis y este con otro de Santa Bárbara, por un daño en su ojo derecho.
- Con el que se lidio hubo poca capa y con la pañosa Andrés técnica frente a uno que fue irregular en sus embestidas.
- El mando sacó provecho del recorrido y consolidó una faena con mérito. Mató desprendido y el palco se excedió concediendo una oreja.