El diestro ha anunciado, muy a su pesar, la cancelación de uno de los eventos más esperados en el mundo de la tauromaquia
Redacción: hola.com
Francisco Rivera ha publicado un comunicado urgente para anunciar que tristemente, este año «no habrá Goyesca». El reconocido torero ha confirmado la cancelación de la tradicional Goyesca de Ronda, uno de los festejos taurinos más emblemáticos y esperados temporada tras temporada. Esta icónica cita que se celebra en la histórica plaza de toros de la Real Maestranza y con la que vibran y disfrutan todos aquellos que se desplazan hasta ella, tendrá que esperar hasta el 2026. Con evidente pesar, el diestro ha expresado su desilusión y ha explicado los motivos: «La verdad que es una pena tremenda para todos los goyescos, pero este año tampoco vamos a poder disfrutar de la Goyesca», ha relatado.
El diestro ha anunciado, muy a su pesar, la cancelación de uno de los eventos más esperados en el mundo de la tauromaquia: «Hola a todos. Vengo de la presentación de la Real Maestra Ángela de Caballería. Debido a la magnitud de la obra que tienen que ejecutar en la Plaza de Toros para restaurar la Plaza de Toros y adecuarla para que podamos tener muchos años Goyesca, este año va a ser imposible, la duración de la obra se calcula en un año más o menos, y empezará, si Dios quiere, más bien en mayo», ha explicado Francisco Rivera.
Con todo el dolor de su corazón, Francisco Rivera ha continuado expresando lo triste que se siente con esta situación: «La verdad que es una pena tremenda para los goyescos, pero este año tampoco vamos a poder disfrutar de la Goyesca». El torero también ha querido dar las gracias a todos aquellos que están trabajando en la adecuación y remodelación de la plaza: «Quiero agradecer a la Maestranza por su tremendo esfuerzo, por su tesón y por su dedicación para resolver estos problemas, de que, claro, es que la plaza es muy viejita».