«La verdad que estoy un poco nervioso, porque siento esa incertidumbre sobre qué supone hacer el paseíllo en Madrid. He soñado mucho con esta tarde y ha llegado la hora. Lo deseaba el año pasado pero al final ha sido éste», indica el joven gaditano en palabras a este medio -es apoderado por Tomás Cerqueira, diestro francés-. El invierno «ha sido muy intenso, de una gran preparación, ha servido mucho para mejorar», señala Parejo.
La apuesta por Santa Coloma en Madrid
Después de haber triunfado en múltiples plazas la pasada campaña, llega el turno del primer puerto: «Hacer el paseíllo con el encaste de Santa Coloma es algo que me gusta bastante. He tenido la ocasión de lidiar en tres ocasiones Los Maños, y creo que lo entiendo bien el encaste y el hierro». En las horas previas a esta cita, estará entrenando en el campo en Salamanca: «Haremos un tentadero por la tarde y por la noche salimos para Madrid, para ya estar en la capital, y el miércoles por la mañana saldré a caminar un rato y luego descansaré en el hotel», explica sobre lo que hará previo al festejo.
Lo que hay, de momento, tras Madrid
Tras el paseíllo de Madrid, Parejo está acartelado como novillero en plazas como Vic-Fezensac el 27 de mayo o el 6 de agosto en Parentis.